viernes, abril 04, 2008

De nuevo por aca..

De nuevo por aca.. y hoy lo hago no por gusto.. no por alegria, no por emocion.. sino de pura tristeza y soledad......escribo por que necesito algo con que desahogarme y y no tengo con quien en este momento.....mi novia.. con las amigas.....mis amigos..con sus otros amigos... mi familia....se preocupa por todo menos por mi.....y para colmo de males siempre soy yo el hiju$%&#$* del paseo...que tristeza la que me invaed hoy.. que soledad la que siento hoy... por que la unica persona con la cual se me leanta el animosin importar como este de trizte yo.. hoy no esta.... sin celular.... sin plata.... sin ganas de continuar...no se...sin saber...sin poder....sin nada...dejeme y les cuento que es lo que pasa....
  • en mi casa las cosas estan mal... muy mal.. yo se que todos estamos pasando por dificultades eonomicas, pero cuando se lucha en una casa por que un hijo sobresalga ams que otro....eso es lo grave...esto genera que solo halla plata para todo.. menos para mi..si yo se que se lucha por pagar la universidad y los servicios y el colegio y tantas cosas que hay que pagar... pero para que me esfuerzo si no hay plata para ir a estudiar...me tengo que humillar con mis amigos por que nunca tengo que comer...es HUMILLANTE....ES HUMILLANTE TENER QUE PEDIR PLATA TODO EL TIEMPO, esdeprimente levantarse todas las mañanas y saber que no va a haber que comer en el dia....
  • con mi novia.. la mo con todo mi corazon..ya estamos llegando a un año... pero la verdad no se para donde van las cosas...estoy confundido con la relacion y hay veces que siento que lo unico que nos une es el amor que nos tenemos el uno al otro...siente que sin eso todo se derrumbaria...
  • mis amigos....que les puedo decir.. hoy me puse a pensar y me di cuenta que perdi a todos mi amigos de mi edad.. perdi a mis amigos del colegio y eso me pone muy triste....mi amigos de la universidad todos tienen mas de 25 años... hoy me di cuenta lo patetico que me veo con gente tan vieja.... es como si estuviera buscando atenciond e alguna manera....que triste...
  • mis adorados scouts. los amo con todo mi seer.. pero cada dia me descepciono mas y a cada dia pierdo un poco mas de voluntad... definitivamente hay gente muy mierda.
  • mi estudio! ni para que les digo.. me abrieron un proceso disciplinario en la universidad por un error estupido, he perdido las ganas de segfuir estudiando.. he perdido las ganas de seguir adelante con un sueño que parece no cumplirse...simplemente he perdido las ganas.
yo se que es dificil de ccreer que algo asi le pase a alguien...y yo se que intentaran alentarme con palabras de fuerza....pero cada dia la pierdo mas y no se cuanto pueda resistir, siento envidia de todos lo que pueden..siento celos por que ellos si pueden..me gustaria poder.. no se cuanto mas vaya a guantar.... me deprime me pone triste.. en fin....me siento peor a cuando empeze a escribir esto por que lo unico que estoy buscando son palabras de aliento..y en una pagia vacia que no responde no las encuentro....tengo el alma hecha pedazos.. tengo el corazon roto y la voluntad destrozada..SIENTO QUE NO PODRE CONTINUAR.