viernes, mayo 16, 2008

La medida del amor es amar sin medida

Es algo que alguna vez crei cierto... pero ahora??? ahora que ya no se casi anda, solo se lo que siento, siento que la amo con todo mi corazon.. siento tantas cosas por ella.. que creo que ella no ha empezado a comprender como me siento yo por ella, me duele sentir que las cosas se estan acabando, estoy tranquilo por que se que he hecho todo lo posible por mantener la llama de la relacion viva, me duele sobre todo por que siento que a ella ya no le importa... que decision tomar.. continuar con la esperanza de que alguna vez volvamos a ser uno.. o simplemente cojer cada uno por su propio camino...

Nunca he hestado en los planes de ella, y creo que nunca los estare, no por este momento, no mientras este estudiando, no mientras sea una persona que no es independiente en su vida, no mientras ella no me veo como el hombre que yo quiero ser para ella...

Siempre la he amado sin pero, sin preguntas con algunos porques, con mucho cariño, con muchos momentos felices, con muchas caricias, con toas nuestras discusiones, peleas, encontrones... etc, nunca he buscado una razon para no amarla, pero siento en este momento que es ella la que me estadano esa razon que nuca busque"acuerdate qeu yo tengo una tara", "dame un tiempo","ahora no necesito al novio sino al amigo", son palabras devastadoras en cualquier relacion, y para mi son palabras que me hacen sentir como si todo se hubiera acabado, de un momento a otro, todo se acabo, por que no se, preguntarle a ella, pero ella tampoco sabe, no sabe que hacer en este momento, y la entiendo la comprendo pero no lo comparto, entiendo los mil y un problemas, en su casa, en el trabajo, en el estudio, en su vida en general, pero nunca logre entender por que nunca me vio como la persona a la cual podia contarle todas sus dolencias, sus temores, sus alegrias, por que despues de tanto tiempo deje de ser su mejor amigo/novio.. nunca lo entendere creo..

En fin, lo unico que me queda es seguir derramando lagrimas de tristeza.. por que es lo unico que me queda, es el unico desahogo que tengo, por que ella no tiene tiempo para escuchar mis penas no tiene tiempo, para saber como me siento, no tiene tiempo...¿valdra la pena continuar sufriendo? yo creo que si, yo creo que es una piedra en el camino, pero la respuesta a esta pregunta solo el tiempo me la dira.

----------------------

"no hay mal que dure 1000 años, ni cuerpo que lo resista."