martes, febrero 03, 2009

Again...

Bueno de nuevo yo por acá.... sin mucho que contar... como saben este es mi espacio para desahogarme de muchas cosas que me pasan.. muchas malas, algunas buenas...
Empecemos por el principio, por fin encontré tranquilidad, felicidad, y un nuevo sentido a las cosas.. en gran parte con la ayuda de alguien que sin darme cuenta se volvió muy especial solamente por hablar con ella y reírme, así no la conociera muy bien. Pero como siempre YO la embarro, pudo ser un comentario inocente, el cual no pretendía nada, pero por alguna razón la hizo sentir mal.. por que??? no entiendo a cabalidad bien, se por que se molesto, lo entiendo y es mas lo comparto!!! la gran pregunta es... como hacer de nuevo para que RIA NUEVAMENTE CONMIGO??... no lo se, no lo voy a averiguar, simplemente la voy a hacer reir de nuevo...
por alguna razon me ha dado esperanza, me siento bien hablando con ella. ¿que si me gusta? no se, no sabria decirlo, es una relacion extraña la que tengo con ella, a duras penas la conosco pero siento que la conosco de toda la vida. Eres una bacana, solo me queda por decirte gracias...
Gracias!!! ;)